Nuestra empresa
Desde 1947 prestando los mejores servicios.
Pompas Fúnebres del Miñor es el referente de los servicios funerarios en el Valle Miñor desde 1947. Nuestra funeraria fundada por D. Vicente González Alonso ha venido prestando un servicio esencial para la sociedad desde entonces hasta nuestros días.
Hasta 1998 prestábamos los servicios de preparación, instalación de velatorios en domicilios, organización y asistencia a servicios religiosos y entierros. A partir de ese año su hijo D. Vicente Gerardo González González se hace cargo del negocio y decide construir el primer tanatorio de la comarca: el Tanatorio del Miñor. Desde entonces es la sede desde la que prestamos un servicio integral y de calidad.
Los servicios funerarios son servicios esenciales muy delicados, ya que se enmarcan en el escenario del duelo familiar. Nuestra razón de ser es suavizar ese trance y facilitar el proceso prestando una atención cuidadosa, rápida y completa a los familiares. Buscamos la excelencia en el servicio centrándonos especialmente en el respeto, el apoyo, la integridad, la cercanía y la mejora continua en nuestro trabajo.